miércoles, 27 de junio de 2012

Películas

Hola!! Bueno he pensado, que podría informaros de los estrenos que hay en el cine. Se llaman estrenos, por que se entrenan. Bueno es que a veces me voy de la olla. :$ juas juas. Bueno los estrenos son:
-LA DELICADEZA: Es una película de humor y romance. Nathalie, una chica muy feliz, estaba completamente enamorada de su marido François, que trágicamente murió en un accidente de coche. :( Nathalie, después de esta tragedia ya no creía en el amor, asta que conoció a Marcus, su compañero de trabajo.

-EL DICTADOR: Un gobernador que gobierna un país des de los seis años, después de la muerte "accidental" de su padre. Sin embargo, Occidente y la ONU empieza a meter las narices en sus asuntos, y se ve obligado a viajar a Nueva York para solucionar las cosas. Esta película es de humor.

-QUÉ ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO: Esta película es de género humorístico. Trata de cuatro parejas muy distintas que están apunto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para la gran aventura de sus vidas: ser padres.


Pero cuidado, por que no se han estrenado. Porque son estrenos por estrenar. Se estrenan el 6 y el 13 de julio. Así que si queréis ver alguna de estas películas, a tener paciencia y ha esperar que ya queda poco.

3 comentarios:

  1. Vaya, veo que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esta entrada!! Por qué no retomas el blog? está muy bien! :)
    En cuanto a las pelis, yo he visto las tres...bueeeno están bien, me hicieron reír, aunque tampoco son obras maestras jeje!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchíííísimo tu blog,continua así.
    Te dejo mi blog para que te pases: ( es sobre moda) fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he oído hablar de El Dictador La demás no las conozco :O Bueno, me gusta tu blog, asi que ya tienes una nueva seguidora :) Cuando quieras pasate por mi blog, que me haras muy feliz *-* :
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/
    Bye <3

    ResponderEliminar